Hotel: ¿Cuantos kilos de drogas y dinero incautan?

Sucesos 29 de noviembre Por
La persona que se había alojado en la habitación fue apresada
0022174000
Córdoba: Un hombre fue detenido en la provincia de Córdoba al comprobarse que estuvo alojado en un hotel de Rosario donde se halló en la caja de seguridad de la habitación que había ocupado, casi un kilo de cocaína y 16 mil pesos.
Todo sucedió en el hotel Maro, situado en Virasoro al 1200, frente al Hospital Italiano y a la vuelta del edificio donde se desarrolla el juicio a la banda de Los Monos.
Fuentes policiales señalaron que la denuncia se realizó el 11 de noviembre. En la misma,el dueño del hotel puso en conocimiento de la seccional 16ª que un huésped había dejado en la caja fuerte elementos ilegales.
Personal policial se hizo presente en el lugar y secuestró la caja que luego fue derivada a la División Judiciales. Así se inició una investigación que tuvo sus primeros resultados ayer. Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, mediante una orden de la fiscal Karina Bartocci, procedió a la apertura del cobre.
Según fuentes de la investigación, en el interior de la caja se hallaron dos panes compactados de cocaína con un peso toral de 956 gramos y la suma de 16.050 pesos. La pesquisa que hizo la policía determinó la identificación del huésped que habría dejado la droga en ese lugar. Se trata de Franco D. S. quien fue detectado en la provincia de Córdoba donde fue detenido por agentes de esa jurisdicción.
Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar