Accidente fatal en ruta

Sucesos 28 de noviembre Por
Intervino en el lugar del siniestro la fiscal Albertina Chichi, el médico forense y el médico policial de turno
0022162472
- La Capital

Un camionero falleció luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 173 de la ruta provincial 6 en Entre Ríos. Mientras, en otro siniestro un motociclista perdió la vida tras impactar de frente contra auto en la ruta provincial Nº 1, también de esa provincia.

En el accidente del camión, según indicó personal de la Policía de Maciá y de la Policía Departamental de Tala, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen con acoplado que transportaba chapas de zinc, volcó durante las últimas horas del domingo y su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

También te puede interesar: Triste final para una mujer y un hombre

Amenaza de bomba

Investigan un presunto caso de abuso sexual de un chico a su tía discapacitada

Conductor villense

Por el impacto, falleció de forma inmediata Norberto Omar Echazarreta. El hombre pertenecía a la empresa de transportes de carga Transpreb SA con depósito y administración en el kilómetro 2,5 de la ruta provincial 90, en la localidad santafesina de Villa Constitución.

Se detalló que el camionero viajaba con rumbo sur a norte y algunos testigos aseguran que el accidente pudo haber ocurrido por el mal estado de la cinta asfáltica en ese lugar, cuyos baches vienen provocando graves siniestros desde hace tiempo.

Intervino en el lugar del siniestro la fiscal Albertina Chichi, el médico forense y el médico policial de turno, así como personal de Bomberos Zapadores de Jefatura Departamental. Tala, Comisaría de Maciá y Seguridad Vial Tala.

Se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro del rodado y traslado del cuerpo hacia la morgue del Hospital San Roque.

También te puede interesar: Un detenido por matar a un muchacho para robarle la moto

El peor "regalo" para Pedro

Este martes se cumple un año de la tragedia aérea de Chapecoense

Motociclista muerto

Un choque frontal entre un auto y una moto produjo la muerte de un hombre de 40 años que conducía el vehículo de dos ruedas en la ruta provincial Nº 1 de la provincia de Entre Ríos.

El hecho ocurrió a la altura de Palo a Pique, entre un Fiat Duna que circulaba en dirección a la localidad de San José de Feliciano y una motocicleta marca Corven 200 CC.

El conductor de la motocicleta, de apellido Barreto, oriundo de la ciudad de La Paz pero domiciliado en la localidad de San Víctor, departamento Feliciano, falleció en el acto.

La fiscal María Beatriz Garrahan se hizo presente de inmediato en el lugar del incidente, donde ordenó la realización de los correspondientes peritajes para establecer la mecánica de la colisión.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar