Un detenido por matar a un muchacho para robarle la moto

Sucesos 28 de noviembre Por
El homicidio de Juan Rosales ocurrió en 14 de noviembre
0022163566
Un muchacho de 21 años fue detenido por el asesinato de Juan Maximiliano Rosales, ocurrido el 14 de noviembre pasado en Génova al 7900. Según las primeras informaciones, el móvil del homicidio habría sido el robo de la moto de la víctima quien alcanzó a identificar a su agresor un instante previo a perder la vida.
Fuentes policiales identificaron al presunto homicida como Carlos C, de 21 años, quien es conocido en la zona como "Tata". Esta persona fue detenida anoche por efectivos de la División Homicidios en inmediaciones de Agustín Magaldi al 9600.

 

Génova al 7900. El lugar donde ocurrió el homicidio. Fue el 14 de noviembre pasado. 
Génova al 7900. El lugar donde ocurrió el homicidio. Fue el 14 de noviembre pasado.
Según allegados a la causa, "Tata" habría sido mencionado por el propio Rosales como quien lo interceptó cuando estaba en su moto y le disparó un balazo con la intención de sustraerle el rodado, una moto Yamaha YBR de color rojo. Eso sucedió el 14 noviembre pasado en Génova al 7900, a escasos metros donde víctima y victimario vivían.
Tras ser baleado, Rosales fue auxiliado por su padre, Juan, quien lo trasladó Hospital de Emergencias. Allí los médicos determinaron que había sufrido una seria herida en la región tóraco abdominal que le causó la muerte poco después.
Personal de la seccional 17ª en el lugar de los hechos entrevistó a la tía de la víctima, Mercedes C. quien manifestó que su sobrino había salido de la casa a bordo de su moto y momentos después escuchó detonaciones y al salir a la calle encontró a su sobrino herido de bala. Según el relato de la mujer, Juan Maximiliano manifestó que "el Tata" le habría efectuado el balazo y le sustrajo la moto.
En base a información de inteligencia, el presunto homicida fue detectado esta madrugada en la zona y detenido por la División Homicidio. "Tata" quedó detenido a disposición del fiscal Rafael Coria y en esta semana se realizará la audiencia imputativa.
Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar