Gran subasta online de inmuebles en todo el país el 30 de noviembre

Nacional 27 de noviembre Por
Incluye casas en Rosario y Santa Fe, además de una planta industrial.
196478_1

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de una gran subasta online de inmuebles. Incluye más de 28 inmuebles, entre terrenos, depósitos, viviendas y oficinas en  todo el país. Se realizarán el 30 de noviembre desde la web.

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado. Se trata de una gran oportunidad para adquirir inmuebles, tanto para uso propio como inversión.

 

En Rosario se podrán encontrar casas en los barrios de Lisandro de la Torre y Belgrano, junto a  un PH en el barrio Alberdi, además de otra casa en Santa Fe. Las bases para ofertar son muy accesibles y parten desde los 0.000 pesos. Además, en la localidad de Puerto Gral. San Martin, San Lorenzo se ofrecerá una ex - planta Industrial con una superficie de 22.000 m2 aprox. Una gran oportunidad para inversión, en una zona con  gran cantidad de empresas industriales.

 

También hay un terreno ubicado en Paraná, Entre Ríos, además de varios otros en Pilar y chacras en Zárate  -provincia de Bs. As- Misiones, fincas en Salta, entre otras varias oportunidades que podrán verse Aquí.

 

Bajo modalidad online, se podrá adquirir inmuebles por debajo del precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las propiedades, pero comprando desde la comodidad de su casa. Otra ventaja importante, es la transparencia que ofrece el formato de compra on line, y la seguridad en las operaciones electrónicas, donde no se maneja efectivo. De todas formas, aquellos que deseen ofertar en forma presencial, también podrán hacerlo.

 

Cualquier interesado  puede participar, sólo es necesario registrarse en la web y seguir el proceso de habilitación para ofertar.

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a www.narvaezbid.com.ar donde se encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad, o comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850 / 4742-5850 o al mail: [email protected]

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar