Continúa la Muestra Anual del Liceo y la EMAE

Ciudad 27 de noviembre Por
La Secretaría de Cultura informa que el lunes 27 de noviembre, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:30 se podrá visitar la muestra permanente de los talleres del Liceo, montada en las distintas aulas y en el corredor del organismo. Además, por la tarde, a partir de las 20:00 se desarrollarán diversas propuestas de articulación entre los talleres de ambas dependencias.
Liceo Emae

Recordamos que con la intención de integrar los lenguajes y disciplinas abordadas en el marco de los espacios de formación del Liceo Municipal "Miguel Flores" y la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE), este año se optó por una programación conjunta con propuestas interdisciplinarias. 

De esta manera, el lunes a partir de las 20:00, los talleres integradores de teatro estarán exhibiendo nuevamente "El fantasma del antifaz azul" y "El cuerpo presente", dos puestas en escena de carácter performático que se desarrollarán en el corredor del Liceo. 

Paralelamente en el Aula C, los talleres Literarios del Liceo iniciarán las "Lecturas compartidas", actividad a través de la cual los alumnos darán a conocer sus producciones al público presente. A continuación, en ese mismo espacio, los talleres integradores de Música y Muralismo presentarán "Paisaje Sonoro", intervención audiovisual a través de la cual ambos espacios mostrarán los trabajos del año.

A las 21:00, nuevamente, el taller de Teatro Adolescentes desarrollará en el corredor la segunda edición de "Postas escénicas" para luego dar lugar a la actividad de cierre del día, que en esta oportunidad estará a cargo del taller de Acrobacia de Suelo, con una muestra que se desarrollará a partir de las 21:30, en el aula C de la Escuela.

La muestra se extenderá hasta el jueves 30 de noviembre. Para conocer la agenda completa ingresar a www.rafaela.gob.ar o en Fb: Liceo Municipal Miguel Flores, Escuela Municipal de Artes Escénicas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar