Tres detenidos luego de asaltar un súper chino

Provincial 27 de noviembre Por
Dos delincuentes y un supuesto cómplice fueron detenidos luego de registrarse un asalto a un supermercado chino
0022152144

Dos delincuentes y un supuesto cómplice fueron detenidos ayer luego de registrarse un asalto a un supermercado chino en la zona sur de la ciudad. En poder de los sospechosos, según fuentes policiales, se secuestraron una escopeta, una pistola y un chaleco antibalas entre otros elementos.

Según los voceros consultados, el hecho se desató pasadas las 10 de la mañana de ayer en un local de Paraguay 3826, en barrio Matheu. Allí concurrió personal del Comando Radioeléctrico que entrevistó al dueño del súper, un comerciante chino de 45 años, quien aportó descripciones sobre los dos delincuentes que lo habían asaltado minutos antes.

La víctima indicó además que los ladrones se habían llevado pertenencias de una clienta de 48 años y precisó que se dieron a la fuga en una camioneta Ford F 100 con unos 7.000 pesos de recaudación y un carrito de mercadería.

Atrapados

Los uniformados patrullaron las inmediaciones hasta que en Alvear al 3800 encontraron una camioneta que respondía a la descripción y de la cual descendían dos personas que, al divisar personal policial, se dieron a la fuga.

En plena corrida un tercero se interpuso en el camino de los policías y terminó detenido. Identificado como Oscar Andrés D., de 47 años, resultó ser el titular de la camioneta F-100.

En tanto, los dos hombres que escapaban fueron apresados en Seguí y Oroño. La policía los identificó como Brian Ismael G., de 24 años, y Federico Andrés M., de 23. En poder de los sospechosos se incautaron, según los voceros consultados, una escopeta recortada calibre 14 milímetros tipo Mauser, una pistola calibre 22 largo marca Pietro Beretta con la numeración limada y una funda de chaleco balístico. Además se encontró en poder de ellos un carro de supermercado con mercadería, y la billetera de la clienta asaltada.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar