Las oficinas de la Ansés permanecerán hoy cerradas al público

Nacional 27 de noviembre Por
Quienes deban realizar un trámite relacionado con jubilaciones, pensiones o asignación universal por hijo deberán esperar hasta mañana.
0022068557

Quienes deban realizar un trámite relacionado con jubilaciones, pensiones o asignación universal por hijo deberán esperar hasta mañana. Las oficinas de la Ansés permanecerán hoy cerradas al público, en conmemoración del Día del Trabajador Previsional Argentino. Desde el organismo recordaron que, pese al feriado de los trabajadores previsionales, se pueden realizar consultas a través del sitio web www.anses.gob.ar . Desde el mes próximo, habrá nuevos horarios de atención.

El organismo previsional informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público hoy por la celebración del Día del Trabajador Previsional.

A partir de mañana, las sedes de Ansés volverán a funcionar en los horarios habituales.

En tanto, en el sitio web del organismo (www.anses.gob.ar) funciona con normalidad para gestionar consultas y realizar trámites durante las 24, los 365 días del año.

El día no laborable de los empleados de la seguridad social se estableció en 2009.

El 12 de noviembre de ese año se promulgó la ley Nº 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

Nuevos horarios

Asimismo, desde el próximo viernes, 1º de diciembre, se implementarán nuevos horarios de atención al público en las oficinas y delegaciones de todo el país del organismo previsional.

El objetivo de esta medida, se explicó, es unificar los horarios de atención en regiones con similares características adaptándose a la realidad de cada zona del país para brindar un mejor servicio.

Así, en la provincia las delegaciones de Ansés atenderán al público entre las 8 y las 14.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar