Horror: Accidente fatal en ruta

Sucesos 24 de noviembre Por
El siniestro se produjo anoche
maxresdefault
Un muerto y un herido de consideración fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido anoche en el kilómetro 280 de la ruta provincial 21, jurisdicción de General Lagos.
Según fuentes policiales, las víctimas fueron las personas que iban en el rodado más pequeño.
De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el siniestro se produjo alrededor de las 20.30 cuando colisionaron una moto conducida por Mario Bustamante, de 36 años, quien iba acompañado por Jorge Coronel, de 36, con un auto Honda Fit a cargo de Marcos L, de 38.
Como consecuencia del impacto Bustamante falleció en el acto, mientras que Coronel sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Provincial, donde quedó internado fuera del peligro.
Las fuentes indicaron el conductor del Honda fue demorado para la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria, y se la abrió una causa judicial por homicidio culposo. Al no tener antecedentes penales recuperó la libertad.
Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado,quien ordenó pericias de planimetría, fotografía y rastros para dilucidar la mecánica del hecho.
Fuente La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar