Domingo de festejos en La Cañada y Barranquitas

Ciudad 14 de noviembre Por
La Secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo domingo 19 de noviembre desde las 17:00 a los festejos que tendrán lugar en los barrios La Cañada y Barranquitas, con entrada libre y gratuita.
Cañada Barranquitas

El festejo del barrio La Cañada se desarrollará en Constitución, entre Oyoli y Actis, y contará con las actuaciones de "El último orejón del tarro" y los talleres de taekwondo y zumba del barrio.

Por su parte, la celebración del barrio Barranquitas tendrá lugar en el Espacio verde de Av. Lehmann y Abele, y se presentarán Ballet El Embrujo, Metafarra, Batucada Colores y Chala, el cumbiero.

Cabe destacar que ambos festejos contarán con servicio de cantina, feria de artesanías y juegos para niños, y que se enmarcan dentro del programa que promueve celebraciones y encuentros en distintos sectores de la ciudad.

Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar