Funcionario bonaerense murió en accidente en la autopista a Rosario

Sucesos 03 de noviembre Por
Se trata de Martín Darway, quien se desempeñaba como secretario de Salud de la intendencia de Jorge Macri en Vicente López. Cayó de su moto de alta cilindrada e impactó contra el pavimento
02_martin_darway

El secretario de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López, Martín Germán Darway, murió hoy tras caer de una moto de alta cilindrada cuando circulaba por la autopista Buenos Aires-Rosario, según informaron a Télam fuentes de la policía bonaerense.

El accidente ocurrió pasadas las 10.30 en momentos que Darway, de 45 años, circulaba a bordo una moto BMW de alta cilindrada por la mano a Rosario de la ex ruta 9, a la altura del kilómetro 160, donde por causas que se investigan perdió el control de su vehículo e impactó contra el guadarail, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

Cuando ocurrió el siniestro, "la ruta presentaba suelo húmedo debido a la lluvias caídas en la zona, lo que hace suponer que el factor climático contribuyó a la perdida del control del vehículo sobre la traza", detalló a Télam Hugo Palamara, vocero de la empresa concesionaria de la Autopista Rosario-Buenos Aires.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía 5, que está a cargo de la investigación de las causa del siniestro vial.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el resto de los funcionarios de su gobierno, se encontraban muy consternados por la noticia, informaron desde el departamento de prensa municipal.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar