Superliga: los partidos que se podrán ver sin pagar extra en la fecha 8

Deportes 03 de noviembre Por
En el cronograma hay cuatro encuentros que se podrán seguir por TV sin necesidad de tener el Pack Fútbol. El mismo incluye a uno de los equipos denominados "grandes"
deportes_14

La fecha ocho de la Superliga tendrá cuatro partidos que no serán incluidos en el sistema codificado, es decir que no habrá que tener el Pack Fútbol que ofrecen las empresas de cable para poder verlos por televisión.

En la fecha anterior, la séptima, se había hecho el mismo anuncio para otros cuatro encuentros pero finalmente el partido de Rosario Central ante Tigre fue codificado cuando estaba anunciado como "libre".

Ahora en la fecha ocho, a diferencia de la jornada anterior, no se incluye a los equipos rosarinos pero si a uno de los denominados "grandes": Independiente.

Los cuatro partidos que se podrán observar en el abono del cable básico son: Belgrano-Independiente, Temperley-Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors y Arsenal-Tigre.

En el caso de Rosario Central que recibirá a Atlético Tucumán el sábado 18.05 y Newell's que visitará a Patronato de Paraná el lunes a las 19.05, los partidos serán codificados por TNT Sports y Fox Sports Premium, respectivamente. Lo mismo ocurrirá con el partido más esperado de la fecha, el Superclásico River-Boca, programado para el domingo a las 18.05

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar