Insólito: ¿Que le sucedió a un periodista mientras comentaba el gol del Kun Agüero?

Deportes 02 de noviembre Por
El conductor Axel Torres comenzó a sentirse mal y alcanzó a decir "me estoy mareando mucho".
0021945904
Uno de los presentadores estrellas de la cadena beIN Sports, Axel Torres, sufrió un desmayo mientras se encontraba comentando el gol del Kun Agüero del City ante el Nápoles, por la Champions League.
Durante la transmisión, la voz del periodista se empezó a quebrar y se pudo escuchar un "me estoy mareando mucho" y en ese instante la cadena cortó la transmisión.
Según fuentes cercanas al conductor, Torres sufrió un mareo que le provocó caerse al suelo ante el desconcierto de los allí presentes y también de los espectadores que no entendían lo que estaba ocurriendo en plena transmisión.
Instantes después, las redes sociales comenzaron a especular sobre lo ocurrido y apenas unos minutos después, tanto lo sucedido como el nombre del presentador se convirtieron en Trénding Tópic. ¿Qué le había ocurrido a Axel Torres?
Para evitar especulaciones mayores y ante las cientos de preguntas y comentarios que comenzaron a aparecer, la cadena publicó un mensaje para tranquilizar los ánimos.
"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por Axel Torres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien", explicaba la cuenta oficial de beIN Sports. En su lugar y hasta finalizar el partido, Torres fue sustituido por su compañera Danae Boronat.
Poco después, el propio presentador confirmó a través de su perfil de Twitter que ya se encontraba mejor y que todo había sido un susto. "Me encuentro bien. Sufrí una baja de tensión. Gracias por los ánimos y los mensajes", aseguraba.
Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar