Taller de Creatividad para Emprendedores

Ciudad 01 de noviembre Por
A partir de la coordinación conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Desarrollo, innovación y RRII, Academia Argentina Emprende de Gobierno Nacional, el INTI Rafaela, y UTN Rafaela, se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región un taller de creatividad para emprendedores en el marco del Programa Rafaela Emprende.
Taller.!

El mismo estuvo a cargo Ezequiel Bauss, docente de Academia Argentina Emprende, y participaron emprendedores, estudiantes universitarios y personas con ánimo de emprender de la ciudad de Rafaela.

La jornada se extendió durante 2 horas, y tuvo como principal objetivo favorecer el reconocimiento de las características creativas y resolutivas en los participantes, fomentando la actitud propositiva y el trabajo en equipo para la generación de ideas innovadoras. Bajo esta premisa, las actividades desarrolladas buscaron ofrecer herramientas conceptuales y prácticas que posibiliten fomentar la creatividad individual y la sinergia del trabajo en equipo para encontrar soluciones que estén a la altura de las complejidades en las que habitamos.

Rafaela emprende continúa con su plan de actividades anuales, y se prepara para el cierre de la edición 2017, prevista para los último días del mes de noviembre. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar