Murió el gobernador de Chubut

Sucesos 01 de noviembre Por
El dirigente falleció este martes a los 66 años luego de luchar durante contra un cáncer de colon. Había confirmado en marzo de 2015 un tratamiento oncólogico y a fines de agosto tomó una licencia por razones de salud
750183_20171031193029

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, falleció este martes a la tarde a los 66 años tras una larga y dura enfermedad, informaron fuentes del gobierno de esa provincia.

El dirigente falleció cerca de las 18:10 de este martes tras un paro cardiorespiratorio luego de luchar durante varios años contra un cáncer de colon. 

A fines de agosto pasado, Das Neves había pedido una licencia de 10 días para viajar a Buenos Aires para realizarse controles de salud. Luego se reincorporó a la función pública.

El anuncio de la licencia lo había hecho en una conferencia de prensa donde se emocionó al ser consultado sobre las especulaciones sobre su estado de salud.

"Necesito tomarme diez días, alejarme para tomar fuerza y ánimo, porque yo voy a volver", prometió Das Neves en aquel momento, lo que generó la ovación de todos los presentes en Casa de Gobierno.

El gobernador ya había confirmado en marzo de 2015 un tratamiento oncólogico que realizaba por un cáncer de cólon.

El santafesino Miguel Lifschitz manifestó sus condolencias por la muerte de Das Neves con un mensaje en Twitter:

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar