Macri: "Creyeron que siempre iban a ser días peronistas, pero hoy es un día Cambiemos"

Provincial 31 de octubre Por
El presidente visitó la localidad de Pérez para inaugurar la nueva acería Gerdau que empleará a 800 trabajadores.
SJDRtXdGW_930x525
El presidente, estuvo esta mañana en la vecina localidad de Pérez para inaugurar la nueva acería Gerdau, una planta que empleará a 800 trabajadores.
Primero Macri recorrió la planta que tendrá capacidad para producir 650 mil toneladas anuales de palanquillas de acero. El proyecto se inició hace tres años y demandó una inversión de 232 millones de dólares.
Luego participó de un breve acto en el que hablaron el titular de la firma Gerdau, el gobernador de Santa Fe y el último orador fue el presidente que arrancó su discurso haciendo referencia a la famosa frase acuñada por el periodista Luis Elías Sojit que afirma que cuando la jornada es soleada y alegre se denomina "un día peronista".
"Podríamos decir que hoy es un día Cambiemos, se creyeron que toda la vida iban a ser días peronistas, pero la historia avanza, evoluciona", arrancó el presidente que se siente respaldado tras el triunfo electoral.
"Me alegra que la familia Gerdau sienta lo que los argentinos somos capaces de hacer. Los argentinos no tenemos límites, puestos a trabajar somos imparables. A trabajar mucho, hay mucho por hacer", expresó.
Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar