Milonga "El Tropezón" en "Celebremos Rafaela"

Cultura 18 de octubre Por
"Celebremos Rafaela" presenta el próximo viernes 20 de octubre una nueva edición de la Milonga de Tango "El Tropezón", que tendrá lugar desde las 21:30 con entrada libre y gratuita.
Milonga.!

El evento, organizado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal- sala "Sociedad Italiana", e invita a todos los amigos y amantes del tango a disfrutar de un encuentro ameno y agradable, a puro ritmo del "dos por cuatro".

En esta oportunidad, en su sexto año consecutivo de realización, "El Tropezón" contará con la presencia de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela junto al cantante Alberto Rubino y la participación especial del Taller de Tango de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".

Milonga 1.!

Cabe destacar que este nuevo taller de la Escuela Municipal de Música, tiene como objetivo introducir a los jóvenes estudiantes al lenguaje del tango. De esta manera pianistas, violinistas, contrabajistas y bandoneonistas tienen la oportunidad de tocar arreglos de las orquestas típicas, y en esta ocasión pondrán a consideración del público tanguero el trabajo realizado durante el año. Además, como corolario de esta actividad se sumarán a la Orquesta Municipal de Tango para ejecutar algunos temas en conjunto.

Como ya es costumbre, desde las 20:30 el público podrá acceder a una clase de baile, que en esta ocasión será dictada por Andrea Alborñoz, profesional de la ciudad de Paraná.

El evento contará con servicio de cantina, a cargo de la Sociedad Italiana.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar