Se pueden retirar las entradas para la charla de Gonzalo Bonadeo

Ciudad 18 de octubre Por
El próximo 19 y 20 de octubre se llevarán a cabo las II Olimpíadas Universitarias Rafaelinas, un evento que este año volverá a convocar a más de 400 estudiantes en el predio del Centro de Educación Física Nº 53.
Bonadeo.!

La jornada comenzará el jueves con una charla a cargo de Gonzalo Bonadeo, a las 20:00, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González. Las entradas ya pueden retirarse en la Subsecretaría de Deportes del municipio (Moreno 8 - 1º piso). 

La disertación relacionará los ámbitos educacionales con el deporte y el sacrificio, "Bonadeo es una persona de gran conocimiento de los Juegos Olímpicos y los deportes no tradicionales", expresó oportunamente el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina.

En tanto que el viernes, desde las 13:00, se desarrollará la competencia deportiva en cuatro disciplinas: fútbol masculino, basket masculino, voley femenino y basket femenino. 

"Estamos muy felices de poder tener una arista deportiva en esta Rafaela que se encuentra en camino a convertirse en ciudad universitaria. De esta forma, buscamos vincular a los chicos y chicas que estudian en las universidades, con el deporte y la salud", señaló el funcionario.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar