Festejos barriales en el marco de Celebremos Rafaela

Ciudad 12 de octubre Por
La Secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo domingo 15 y lunes 16 de octubre desde las 16:00 a los tres festejos barriales que tendrán lugar en la ciudad, en el marco de la Agenda Celebremos Rafaela, en los que se podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas y culturales, con entrada libre y gratuita.
Festejos

El barrio 17 de Octubre realizará su celebración el día domingo en el Playón deportivo ubicado en A. Terragni y Corrientes, en el que actuarán Aerolínea, Ariel Yuste, Estefanía Muller y Julián Rivero. Por su parte, ese mismo día realizará su festejo el barrio Fátima, en el Patio de la sede vecinal (Ciclovía, entre Córdoba y Melvin Jones), con las actuaciones de Los Vanaguacay, Los Auténticos, La Brava y Talleres barriales.

Además, el feriado del lunes 16 dará lugar al festejo del barrio Juan de Garay, que tendrá lugar en el Cantero de Av. Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho. Actuarán Gerardo Meschller, Banda Picante y Talleres barriales de zumba.

Cabe destacar que las tres celebraciones contarán con otras propuestas como feria de artesanías, castillos inflables y servicio de cantina.

Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar