La Casona de los Pibes: 8 Años de Compromiso

Ciudad 09 de octubre Por
La concejal Natalia Enrico visitó el viernes pasado la sede de la “Casona de los Pibes”
la casona

La concejal Natalia Enrico visitó el viernes pasado la sede de la “Casona de los Pibes”, institución que cumplió ocho años de intensa labor pedagógica y social.

“Compartimos con los chicos una tarde de talleres, junto a Ana Santucci y parte del gran equipo que constituyen La Casona” relató Enrico “una de las instituciones de nuestra ciudad con profundo compromiso por nuestros pequeños.

La Asociación Civil Barbiana "La Casona de los Pibes" trabaja con niños y adolescentes de varios barrios del norte de la ciudad. La propuesta es la inclusión desde el juego, la capacitación en oficios y la educación. Es un espacio público y gratuito, abierto a toda la comunidad, ubicada al final de calle Aconcagua, a unos metros del barrio Virgen del Rosario,, sobre la calle pública número 6.

 “La Casona es un ejemplo que me enorgullece como rafaelina. Un lugar que tiene como objetivo la profundización de los vínculos y los valores. Donde lo importante es Rafaela. Cada vez que venimos aquí, como cuando vamos a tantas instituciones de nuestra ciudad, nos convencemos cada día que debemos seguir profundizando la fortaleza más importante que tenemos los rafaelinos: su gente, sus valores, sus iniciativas, sus ideales y sobre todo, nuestras ganas de avanzar todos juntos y entre todos hacia una ciudad mejor.” 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar