Perdió parte de la visión por un tatuaje ocular

Mundo 02 de octubre de 2017 Por
La modelo Catt Gallinger, de 24 años, documentó en su Facebook los daños que le provocó esta práctica en el ojo derecho. La técnica consiste en inyectar colores en la membrana.
modelo-tatuaje-purpura-ojo-2

La modelo canadiense Catt Gallinger contó que perdió parte de su visión por un tatuaje ocular. La joven, de 24 años, documentó los daños que la técnica le provocó a través de imágenes en su cuenta de Facebook.

La técnica de estos tatuajes consiste en inyectar pigmentos de color debajo de la delgada membrana que cubre el globo ocular. Se pueden hacer en varios colores, como azul, verde, rojo y negro.

Según contó Catt, poco después de tatuarse, comenzó a expulsar tinta morada del ojo derecho. Y luego, sobrevino la visión borrosa.

De acuerdo con los médicos, el problema se originó desde porque la tinta se diluyó incorrectamente y se inyectó de más, señala The Independet.

Gallinger ya tiene 25 tatuajes en varias partes de su cuerpo y aseguró que la modificación corporal es una gran parte de su vida (tiene lengua bífida).

La joven se interesó en este tipo de tatuajes después de ver cómo habían quedado en los ojos de sus amigos y decidió que quería que su esclerótica, la parte blanca del ojo, fuera morada para que contrastara con sus ojos verdes.


Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar