Imputaron a un hombre por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de un joven discapacitado

Provincial 18 de septiembre Por
Los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello le atribuyeron la autoría de abuso sexual con acceso carnal. El imputado está detenido, tiene 60 años y sus iniciales son VLNG. El fiscal Persello brindará una conferencia de prensa hoy a las 11:00.
0021537546

Un hombre de 60 años cuyas iniciales son VLNG fue imputado por los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de un joven de 27 años que padece un retraso madurativo en la ciudad de San Justo. La atribución delictiva fue realizada en una audiencia llevada a cabo ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti.

El delito que atribuyeron los fiscales del MPA al imputado es la autoría de abuso sexual con acceso carnal.

El ilícito que investigan los fiscales Urquiza y Persello ocurrió minutos después de las 16:30 del pasado viernes. “El imputado obligó a la víctima a ingresar a un descampado en el que hay malezas abundantes, donde abusó sexualmente de él y contra su voluntad”, indicaron los fiscales.

Conferencia de prensa

Persello brindará una conferencia de prensa hoy a las 11:00 en la sede de la Unidad Fiscal San Justo ubicada en calle independencia 2362.

El fiscal brindará información acerca de los avances de la investigación y de la audiencia de medidas cautelares prevista para mañana en los tribunales de la capital provincial. En tal sentido, adelantó que “pediremos la prisión preventiva del imputado, más allá de que no descartamos la posibilidad de que se modifiquen los delitos atribuidos ayer”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar