Natalia Enrico destacó el inicio de las obras en el Canal Norte

Ciudad 27 de agosto Por
Lo hizo al recorrer esta semana los trabajos que implican una fuerte inversión del Gobierno de Santa Fe que beneficia directamente a miles de rafaelinos”.
canal norte

En la oportunidad, la concejal destacó “Estas respuestas concretas, palpables son las cuestiones que nos interesan a los rafaelinos. En esta ocasión, la Provincia, con nuestro gobernador Miguel Lifschitz a la cabeza, está realizando una inversión que supera los 135 millones de pesos para nuestra ciudad, para nuestros vecinos. Estas obras implican mejoramiento de los barrios, construyen calidad de vida para nuestros hombres, mujeres y chicos de la ciudad. Estas labores tienen sentido porque hablamos de la vida cotidiana de muchos rafaelinos”.

El entubado del Canal Norte y desagües afluentes, desagüe secundario Joaquín V. González y desagüe secundario Cristóbal Woodgate es una obra muy esperado en la ciudad “Hemos observado la colocación de los tubos en uno de los canales secundarios que está vinculado al principal, a la altura del Virgen del Rosario. Además de los trabajos en los obradores y otras cuestiones. El Canal Norte está en marcha”

El canal tiene influencia directa sobre los barrios Italia, Barranquitas, Virgen del Rosario, Mora y San José, además de los barrios Güemes, Martín Fierro, 9 de Julio (parcial), Fasoli, Guillermo Lehmann, 30 de Octubre, Alberdi, Villa Dominga, Nuestra Sra. De Luján, Monseñor Zaspe.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar