Estrenos para todos los gustos en el Cine Belgrano

Ciudad 16/02/2017 Por
Del viernes 17 al martes 21 de febrero, los amantes del cine ya pueden agendar la película que más les guste para disfrutar el próximo fin de semana.
not_15237_1

Luego de su impresionante éxito, La La Land continúa por segunda semana consecutiva, para aquellos que aún no la vieron, o para quienes quieran volver a verla. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, es una versión moderna de los musicales hollywoodienses. Los protagonistas son Ryan Gosling y Emma Stone, un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles, California.

También te puede interesar: Uruguay recibió en enero casi 567 mil turistas, que gastaron 500 millones de dólares

Francisco culpó a los "grandes y poderosos" de la guerra que vive el mundo

Calculan la canasta básica escolar en $300, con aumentos de entre 23 y 25 por ciento

El film, apto para mayores de 13 años, podrá verse del viernes al martes a las 21:30, y la entrada general tiene un valor de $70.

Los más pequeños también pueden seguir disfrutando del cine. En esta oportunidad, llega Bailarina en 3D. Tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

La película, apta para todo público, estará en cartelera desde el viernes 17 al martes 21 de febrero a las 18:30. El valor de la entrada es de $75.

También te puede interesar: "El Parque Balneario jerarquiza el ingreso a Rafaela"

La GUR encontró a jóvenes que rompieron el Monumento al Soldado

Los encuentros de Zumba llenan de ritmo y buena onda las tardecitas de Rafaela

"Gracias por respetar", una campaña para proteger la vida de los peatones

Nieve Negra en Espacio INCAA
Dirigida por Martín Hodara y protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y la española Laia Costa, la historia transcurre en 1978, cuando muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador (Darín) de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso. Años después, Salvador, vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos (Sbaraglia) que viaja con su mujer Laura (Laia). Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

La película permanecerá en cartelera del viernes 17 al martes 21 a las 20. La entrada general tiene un valor de $40, y para jubilados, bomberos voluntarios y estudiantes $20.

También te puede interesar: Llega el último encuentro de Aventuras en el Bosquecito

Un Picnic Urbano para seguir disfrutando del Verano Juntos

Se viene el último Viernes de Verano y Varieté

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar