El Intendente encabezó una videoconferencia con el sindaco de Fossano

Ciudad 02 de septiembre Por
"Tenemos un sentimiento muy fuerte por la ciudad. Mi trabajo va a ser seguir en la misma huella y en este lazo de amistad que es muy importante"

Ayer, en el Salón Verde del edificio municipal, se realizó un videoconferencia en la que participó el intendente Luis Castellano junto a integrantes de la Comisión de la Hermandad de Fossano, para darle la bienvenida al nuevo síndaco de dicha localidad, Davide Sordella, que ha sido recientemente electo.

También participaron el presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti; el edil Germán Bottero; el secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Ortenzi; el diputado provincial Roberto Mirabella; y el ex intendente de Rafaela, Ricardo Peirone.

Davide Sordella comenzó expresando al grupo rafaelino:"tenemos un sentimiento muy fuerte por la ciudad. Mi trabajo va a ser seguir en la misma huella y en este lazo de amistad que es muy importante. Para nosotros es un lazo interminable. Nos sentimos, de verdad, parte de su vida y de su ciudad". 

A su turno, el Intendente le contesta que "para nosotros, la hermandad con Fossano es algo muy fuerte y sentido. Es algo que tiene una historia y un presente y que ha calado mucho en nuestra comunidad. Ya llevamos 17 años de un camino que fuimos andando juntos. Es importante escucharte hablar así porque justamente coincidimos en la idea de continuarlo y renovarlo, mejorarlo y actualizarlo sumando jóvenes. Tenemos grandes desafíos por delante y ojalá, podamos construirlos juntos".

Además, hablaron de una futura visita a nuestra ciudad de una comitiva fossanense, de llevar adelante proyectos para promover la formación para alumnos del secundario y estudiantes universitarios y emprender conjuntamente nuevos desafíos en materia deportiva.

Te puede interesar