El Bayern tiene códigos

Farandula 30 de agosto de 2014 Por
El estricto código de disciplina de Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

Por todo lo que consiguió, Pep Guardiola está visto como uno de los mejores entrenadores del mundo. Sin embargo, el éxito del español no es cuestión de suerte, ya que detrás de todos esos trofeos hay un trabajo intenso para no dejar escapar ni el más mínimo detalle.

Tal es así que el diario Bild reveló el nuevo código de disciplina diseñado por el técnico Pep Guardiola para el plantel del Bayern Múnich. Un catálogo de sanciones que el entrenador le presentó al vestuario. Estas multas buscan una mayor disciplina dentro y fuera de la cancha.

El código fija multas por infracciones como llegar tarde a un entrenamiento del equipo, hablar por teléfono celular en zonas no habilitadas, no vestir la indumentaria establecida, dejar la ropa usada en un entrenamiento fuera del sitio previsto para su lavado o tener sobrepeso, según los medios.

La primera infracción al código implica una multa de 250? (330$). Cada una de las siguientes se va incrementando en tramos de 250. El encargado de recolectar el dinero es el capitán Philipp Lahm. Pep Guardiola ya había fijado un código de conducta en Barcelona con multas de 500 a 6.000.

 

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar