Despliegue policial en uno de los barrios de la ciudad

Sucesos 29 de agosto Por
Los sujetos se encuentran identificados y ambos cuentan con frondosos antecedentes penales.

En horas de la tarde de ayer, Jueves 28/08/14 personal de la COMISARIA Nº 13 labro informe relacionado haber sido comisionados a constituirse en intersección de calles Champagnat y Brigadier López en razón de encontrarse dos masculinos a bordo de una bicicleta en actitud sospechosa.

Al hacer paso por la primera arteria mencionada y su similar Buffa, se observa a los dos sujetos en cuestión notando que uno de ellos portaba un arma de fuego, al percatarse de la presencia efectúa un disparo hacia la humanidad de los uniformado, no llegando a lesionarlos, emprendiendo rápidamente su huida por los patios de las fincas del lugar, motivo por el que se solicita colaboración de manera radial a los demás móviles que se encontraban en las cercanías. 

Continuando con el correspondiente procedimiento se divisa un grupo de aproximadamente veinte personas, quienes comienzan a arrojar elementos contundentes hacia el personal, entorpeciendo el accionar, por lo que se optó por replegarse para evitar un mal mayor debido al accionar de los iracundos.

Procediendo al secuestro de una bicicleta. Se prosigue con diligencias ya que los sujetos se encuentran identificados y ambos cuentan con frondosos antecedentes penales.

Te puede interesar