Plan 132 viviendas PRO.CRE.AR.

Ciudad 11 de septiembre Por
El gobierno nacional anunció que desde el 29 de setiembre estará abierta la inscripción on line
El gobierno nacional anunció que desde el 29 de setiembre estará abierta la inscripción on line, a través de la página de PROCREAR en internet, para 22 nuevos desarrollos urbanísticos que se construyen en otras tantas localidades de 12 provincias. La disposición incluye al plan de 132 viviendas que el Estado se encuentra construyendo en el barrio Villa del Parque, con financiación de PROCREAR y en terrenos pertenecientes al Estado. En el caso de Rafaela, esos terrenos pertenecían al ex ferrocarril Belgrano y fueron transferidos para ejecutar viviendas. Allí se están construyendo unidades de departamentos. 
 
El grado de avance de las obras en el Villa del Parque es significativo, por lo que se dispuso iniciar el proceso de inscripción. 
 
Además, el gobierno también anunció el próximo sorteo PRO.CRE.AR. para Refacción y Ampliación / Terminación de vivienda. Será el viernes 3 de octubre y habrá tiempo de inscripción hasta el lunes 29 de septiembre en www.procrear.anses.gob.ar. 
 
La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.
 
En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

http://www.3470.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?i=13708 

Te puede interesar