Increíble eliminación en el bailando

Farandula 29 de agosto Por
Enterate de las razones que tuvo el jurado.

 El jurado de Bailando 2014 sorprendió a todos este jueves con sus decisiones al momento de salvar a las parejas sentenciadas en el baile de precisión: los expertos de la danza Hernán Piquín y Maximiliano Guerra quedaron expuestos al voto telefónico.

Ante la sorpresa de los participantes, la presidente del jurado durante ese ritmo, Nacha Guevara, expresó los motivos que determinaron su decisión: “Fue curioso y sorprendente para nosotros que fueran los menos exactos. A los más virtuosos es a quién mucho se le da pero a los que más se les pide. Al virtuoso se le pide más. Esa es la razón por la que están ahí en este momento”, comenzó la actriz.

“Lizy (Tagliani, la última salvada), que es una peluquera, fue más exacta que ustedes en eso. Tal vez las individualidades, tal vez que son estrellas, hay muchas diferencias con los que no son virtuosos. Tal vez eso, en este ritmo, que era simetría pura, les jugó el contra. Algo pasó que no pudieron lograr el objetivo en este ritmo. No nos es fácil pero del mismo modo que ustedes obedecen ciertas leyes, nosotros también”, concluyó Nacha.

Finalmente, y por decisión del público, Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Vaca quedaron eliminados del certamen que encabeza Marcelo Tinelli, al obtener sólo el 33,52 por ciento de los votos frente al 66,48 de Hernán Piquín.

La pareja de bailarines quedó conforme con la decisión y celebró haber pasado por la pista de Ideas del Sur: “Antes era la mujer de Maxi y ahora como artista un nombre y apellido. Agradezco el aprendizaje a este programa”, expresó Patricia, al tiempo que Maxi agregó: “Las devoluciones siempre ayudan, uno se puede enojar pero estuvimos muy cómodos”.

 

Fuente: La Voz

Te puede interesar