"Luisana a veces se comporta como en una telenovela"

Farandula 28 de agosto Por
¡Michael Bublé habló de todo!

Michael Bublé está llegando a Buenos Aires para presentarse el 13 de septiembre próximo en el Estadio Geba y, antes de su arribo, concedió una entrevista a Telefé Noticias. Allí habló de su show y, obviamente, de Luisana Lopilato.

"Quise que mi show fuera súper especial, va a estar toda mi música, pero lo que hice fue armar el escenario de Miley Cyrus”, bromeó. Además, aseguró que el público argentino es difícil ya que algunos fans lo van a aplaudir y otros probablemente le griten "bolu…".

El canadiense aseguró que su conexión con Argentina cambió a partir del nacimiento de su hijo: "Yo creo que antes de tener a Noah estaba más desconectado. Argentina era el país de Luisana y Canadá era el mío. Pero cuando tu pequeño hijo es argentino, eso cambia".

Ante la pregunta de cómo es estar casado con una argentina, Bublé respondió: "No es fácil, es lo mejor del mundo"; y contó una anécdota muy divertida de una vez que estaba en un restaurante en Los Ángeles y un hombre le preguntó de qué nacionalidad era su esposa. "Yo le dije: 'Argentina', y él dijo: '¡Uhhhh!'".

Bublé, quien está de acuerdo con la opinión de ese hombre, dijo:"Las argentinas son apasionadas. Cuando algo está bien es como lo mejor. Creo que a las mujeres de acá les encanta el drama. A veces le digo a ella: '¡Acción!'. Es como una telenovela. Yo le digo OK, '¡esto no es una película!". 

Te puede interesar