El 25 de Octubre del 2015 serán las Elecciones Nacionales

Ciudad 02 de septiembre Por
La Dirección Nacional Electoral confirmó que las PASO se realizarán el 9 de agosto, mientras que el 25 de octubre serán las Elecciones Generales. Se elegirá Presidente, vice y se renovarán cargos legislativos.

La Dirección Nacional Electoral de la Nación dio a conocer hoy la fecha de las elecciones Nacionales del próximo año, en las que se elegirá Presidente y Vicepresidente, y se renovarán algunas bancas de las cámaras de Senadores y Diputados del Congreso Nacional.
Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollarán el 9 de agosto de 2015, en tanto que las Elecciones Generales serán el 25 de octubre.

En varias provincias, en las mismas fechas se votará para renovar cargos de gobernador, intendentes y presidentes comunales, y legislativos. No obstante, en la provincia de Santa Fe aún no se definió cuándo serán las PASO y las Generales aunque, como ocurrió en las últimas oportunidades, las mismas podría desarrollarse en una fecha diferente a la de los comicios nacionales, por lo que probablemente en 2015 los santafesinos vayamos a las urnas en cuatro oportunidades.

Te puede interesar