Entrega de nuevos aportes

Ciudad 28 de agosto Por
Esta vez le tocó al Club 9 de Julio.
La Municipalidad de Rafaela hizo entrega de un subsidio económico al Club 9 de Julio que será destinado a cubrir parte de los gastos que genera la remodelación del sistema lumínico de las canchas de bochas de la institución.
 
Dicha entrega estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Jorge Maina, y del subsecretario de Deportes del municipio, Delvis Bodoira.
 
En representación de la entidad juliense se encontraban presentes su presidente Franco Moroni, Cristian Brarda, tesorero, Diego Piovano y Diego Luffiego vocales de comisión directiva, y Mario Tosseto presidente de la subcomision de bochas.
 
El reacondicionamiento de las luminarias permitirá refuncionalizar la utilización de las canchas y ponerlas en condiciones para los torneos locales e interasociaciones en donde participan clubes de toda la región.
 
Vale destacar que nuestros clubes permiten la inserción de niños, adolescentes o personas de cualquier edad brindando apoyo y contención, fomentan el compromiso social y contribuyen a promocionar y prevenir conductas perjudiciales para la salud.
 
"Necesitamos de las instituciones deportivas, de los clubes, de los centros de educación física, y también de sus dirigentes, porque sin esa entrega que los lleva a abrir los clubes todos los días, no sería posible esta realidad que tenemos en la ciudad, y no serían realidad tantos deportistas", concluyó el Subsecretario de Deportes, Delvis Bodoira

Te puede interesar