Será obligatorio incluir el casco en las ventas de motos

Ciudad 28 de agosto Por
Se firmó un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para regular las condiciones de comercialización de motos y ciclomotores.
El intendente Luis Castellano y el Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel, firmaron, en representación de la Municipalidad de Rafaela, un Convenio de Cooperación con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
 
El documento establece el cumplimiento de la Ley Provincial Nº 13016 y su Decreto Reglamentario Nº 4300/13, respecto de las condiciones de comercialización de ciclomotores, motocicletas, y triciclos a motor efectuadas en concesionarias y locales de venta de Rafaela.
 
Por parte de la Agencia rubricó el acuerdo el subsecretario de dicha repartición, Jorge Tarquini, quien concurrió a la reunión acompañado por la directora de Seguridad Vial, Carolina Mozzi, y el director de Gestión de Sistemas Técnicos y Administrativos, Hernán Matich.
 
El encuentro fue propicio, además, para que los funcionarios conversaran acerca de la seguridad vial en el territorio, las acciones que se vienen llevando adelante en ese sentido, entre otros temas vinculados con el tránsito y la movilidad.

 

Te puede interesar