Mejorando nuestra ciudad

Ciudad 25 de agosto Por
Obras de mantenimiento en espacios verdes.

En el marco de las actividades de mantenimiento y mejora en espacios verdes que está llevando a cabo la Secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rafaela se concretó la obra de refacción de los baños del parque infantil Islas Malvinas.

Las labores implicaron cambio de griferías, sanitarios, reparación de filtraciones en los techos, colocación del cielorraso, pintura de paredes y puertas, colocación de rejas y trabajos generales de electricidad. Esto demandó un inversión superior a los 30 mil pesos.

El mantenimiento de estas construcciones es constante por parte del personal de Mantenimiento Urbano, pero muchas veces el desgaste de las instalaciones demanda una reconstrucción de los espacios.

Parque Besaccia:

Además a partir del día de hoy, lunes 25 de agosto, el Bosque Besaccia cerrará sus puertas por 10 días  ya que si bien se vienen realizando trabajos que no implicaron la clausura del lugar, como limpieza, juntado de ramas, arreglo de la demarcación de los senderos, entre otras cuestiones, esta semana se iniciarán las obras de iluminación del lugar que contribuirá en la seguridad del sector. 

Te puede interesar