"Con Marcelo Tinelli había mucha piel"

Farandula 26 de agosto Por
Famosa cantante hizo una serie de declaraciones. ¡Mirá!

En el programa de Mirtha Legrand,famosa cantante confesó: "Con Marcelo Tinellihabía mucha piel".

Coki Ramírez reapareció en los medios después de su operación y confirmó en el programa de Mirtha Legrand que está soltera. Habló de su relación con "Pato” Cabrera, de quien se separó hace un tiempo, y de su romance con Marcelo Tinelli. "No fue un personaje".

Coki Ramírez además de hablar sobre su carrera como cantante, tuvo que responder a las clásicas preguntas de "la Chiqui” respecto a sus amoríos. En este sentido, confirmó que no está de novia en este momento, tras la separación del golfista Ángel Cabrera, con quien se habían dado una nueva oportunidad.

"No estoy con el ‘Pato’ Cabrera”, respondió sonrojada. "Obviamente hubo mucho amor, está todo bien y le mando un beso, ahora justo está jugando en New Jersey, en Estados Unidos”, detalló la cantante. "Fue mi gran amor. Tenemos contacto y nos llevamos muy bien”, agregó.

Por otro lado, habló de su situación amorosa con Marcelo Tinelli, cuando comenzó a participar en "ShowMatch"  luego de que "La Mole” Moli los presentara. "¿Estuviste enamorada de Marcelo Tinelli?", le preguntó la anfitriona. "Tinelli nos hacía ratonear a todas", respondió Coki Ramírez.

"No fue un personaje. Lo que se veía el aire era genuino. Estar en el programa fue una gran puerta porque yo canté toda la vida. Y cantar para él y que la gente me conociera era una gran oportunidad”, resaltó.

La artista contó que llevó la pista al programa y le dijo a Marcelo Tinelli que era cantante. Entonces le preguntó si podía cantar. "Marcelo vio la aguja del rating y aceptó”, agregó.

"La historia de amor, el coqueteo, fue importante porque el minuto a minuto lo marcaba. Había mucha química,mucha piel, pero no pasó nada”, aclaró Coki Ramírez cuando le preguntaron si pasó algo con el conductor.

Además, la cantante comentó sus deseos de encontrar una pareja estable, casarse  y ser madre. "Es algo que me encantaría vivir, pero me falta con quién”, afirmó Coki Ramírez.

Te puede interesar