Estrenos en el cine

Ciudad 11 de diciembre Por
Suspenso y acción, y comedia en dos estrenos en el Cine Belgrano.

Llega el suspenso y la acción al Cine Belgrano, dado que se ofrecerá a partir del viernes 12 y hasta el martes 16 de diciembre, la película “Caminando entre las tumbas”, y en el marco Espacios INCAA continúa el  drama “El secreto de Lucía” y se estrena la comedia “Las chicas del 3º”.

“Caminando entre las tumbas”, es apta  para mayores de 16 años y cuenta con una duración de 114 minutos. Se podrá ver de viernes a martes a las 20 y 22. El costo de las entradas es 25 pesos hasta el domingo, mientras que lunes y martes cuesta 20 pesos.

Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes… ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar. Dirigida Scott Frank y protagonizada por Liam Neeson.

Espacio INCAA

“El secreto de Lucia” es un drama apto para mayores de 13 años y dura 96  minutos. Se puede ver sábado y domingo  a las 18:30 con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados y estudiantes.

A los 14 años de edad Lucía pierde a su madre y como nunca conoció a su padre, queda desamparada en Chacabuco. A través del flamenco, logrará salir adelante. Los años la llevarán a un pueblo cercano a trabajar en un bar como cantante y bailarina donde conocerá a Juan. Dirigida por Becky Garello y Protagonizada por Emilia Attias y Carlos Belloso.

“Las chicas del 3º” es una comedia apto para todo público y dura 85  minutos. Se puede ver lunes y martes  a las 18:30 con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados y estudiantes.

Celia de 65 años, una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída , una mujer viuda de 72 años, llevan una rutina solitaria en el barrio de Chacarita, una vida que gira en torno a los chismes sobre todos sus vecinos. Ambas esperan la inminente llegada de Marita, la única hija de Aída, que radicada en Canadá vendrá a buscarlas para llevarlas a Toronto y cuidarlas en su vejez.

Aída desea conocer a sus nietas y recuperar la familia antes de morir, mientras que Celia no tiene ningún lazo afectivo que la una a la Argentina aparentemente...hasta la aparición de Ángel  , el encargado del edificio. Dirigida por Maximiliano Pelosi y Protagonizada por  y Betiana Blum, Lucrecia Capello, Manuel Vicente.-

Te puede interesar