¡Al fin se supo!

Farandula 26 de agosto de 2014 Por
La verdadera razón del misterioso silencio de Verónica Ojeda
 Ayer por la tarde, el abogado Alberto Domínguez brindó detalles exclusivos respecto a su relación con Verónica Ojeda y se refirió a las supuestas amenazas de Villafañe: "Yo nunca vi ese mensaje y no me consta esa amenaza pero era la palabra de ella y yo tenía que defenderla como su abogado. De todas maneras, como amigo, le dije que no se metiera con la madre de las hijas de Diego porque no le iba a ir bien". Domínguez afirmó estar despechado porque trabajó sin ningún costo para ella.
 
"Estoy caliente porque la defendí a muerte y nunca me tiró un centro. Ahora le pegaron dos gritos y me ninguneó. La defendí siempre y no me agradeció. Cuando laburás gratis, como hice yo, no hay confidencialidad", agregó el letrado.
 
"Yo tenía una bajada de línea, que era defender a Verónica Ojeda. Esto perjudica mi prestigio y ahora quedo como su abogado forro", dijo, con mucha furia.
 
Tras estas declaraciones, todos esperaban la palabra de la mamá de Diego Fernando. Marina Calabró fue quien confirmó que la rubia hablaría en "Infama", pero finalmente sólo dejó un mensaje de voz pidiendo disculpas.
 
Según informó RatingCero.com, la verdadera razón del silencio de Verónica Ojeda es nada más y nada menos que Diego Maradona. El astro del fútbol le pidió que no hable, que se calme y que no nombre a Oliva. Lo que más habría enfurecido al Diez es la declaración del abogado Domínguez que aseguró tener un vínculo con Claudia y las hijas.
 
Lo cierto es que Diego Maradona calló a Ojeda, y al menos durante los próximos dos días, la rubia no hará declaraciones respecto a los dichos de su ex abogado. 

Te puede interesar