Se inaugura la muestra “Reencuentro. Casas y Capillas Rurales”

Ciudad 02 de septiembre Por
Este jueves 4 de Septiembre a partir de las 20 horas se inaugurara la muestra, la misma podrá visitarse hasta el domingo 28 de septiembre con entrada libre y gratuita.

La muestra consta de acuarelas de Diego Jappert y óleos de Oscar Pautasso y pretende ser, como su título lo indica, un reencuentro entre la obra de ambos artistas, signada por la temática rural propia de la zona.

Oscar Pautasso se expresa sobre el trabajo conjunto: “Algunas muestras colectivas nos llevaron a distintas ciudades, pero un día, la vida nos condujo por distintos caminos. Diego se fue a Santa Fe a comenzar su carrera de arquitecto, y yo en lo mío aquí en Rafaela. Pasaron algunos años donde casi no nos vimos, hace algún tiempo lo encontré nuevamente en la ciudad, y un fuerte abrazo fue el sello de que nuestra amistad estaba intacta”.

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 28 de septiembre con entrada libre y gratuita en los horarios habituales del Museo, de martes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:00, y los domingos de 16:30 a 19:00.

Te puede interesar