Recolección de residuos

Ciudad 22 de agosto Por
Recolección de residuos de patio en el sector 4.

La secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rafaela, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Por ser el cuarto domingo del mes, este fin de semana los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas y Barranquitas, correspondientes al sector 4, deberán disponer los residuos especiales.
Los residuos provenientes de desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.
Los residuos deberán ser depositados en las aceras, el domingo correspondiente, o bien el día feriado anterior al primer día hábil de la semana para ser recolectados en los primeros días de la semana.

Quedan excluidos de este servicio los residuos industriales definidos en las ordenanzas N° 3.243, tal es el caso de escombros, tierra, ramas de podas clandestinas realizadas en la vía pública y/o desechos

Te puede interesar