Controles de fin de semana

Ciudad 25 de agosto Por
Concientización sobre la importancia del uso del casco y del cinturón de seguridad.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la dirección de Protección Vial y Comunitaria que depende de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, estuvo realizando controles en las calles de la ciudad durante el fin de semana con el fin de seguir concientizando sobre la importancia del uso del casco y del cinturón de seguridad.

Durante los días viernes, sábado y domingo, agentes de Protección Vial y Comunitaria prestaron servicio en diferentes sectores de la ciudad.

Así también, lo hicieron en otros puntos de la ciudad, tales como la intersección de Francia y Nicola, Urquiza y Reconquista, Balcarce y Ayacucho, Paraná y Pelegrini, General Paz y Dentesano, Moreno y Lamadrid, Aristóbulo del Valle y Constitución, Lehmann y Bolivar, Tucumán entre O´Higgins y Uruguay, Yrigoyen entre Rivadavia y Belgrano, Mitre entre Santa Fe y Tucumán, Lehmann entre Moreno y San Martín, Santa Fe entre General Paz y Dorrego, Lehmann entre Pellegrini y Alem, Roca y Arenales; Roca y Viamonte, Estanislao del Campo y 4 de enero, Tucumán y Dentesano, y Santa Fe al 500.

Como resultado se labraron 226 actas de comprobación de infracción: por no uso de casco, 83; y, por falta de cinturón, 10; sobre un total de 402 infracciones de tránsito. Durante el domingo a la madrugada se detectaron además 10 casos alcoholemia positiva, por lo que se retuvieron 9 licencias.

Estas acciones se realizan en el marco de la campaña de protección de la vida, que lleva adelante el municipio de manera ininterrumpida desde hace 2 años y medio, a través de la secretaría de Gobierno y Ciudadanía.

Te puede interesar