Cambios en la circulación vial

Ciudad 22 de agosto Por
Hoy habilitaron el sentido único de las calles aledañas a la recientemente pavimentada Luis Maggi.

Circulación de norte a sur: Alvarez, entre Luis Maggi y Oroño; Operto, entre Luis Maggi y Oroño; Cervantes, entre Luis Maggi y Lorenzatti; y Lisandro de La Torre, entre Luis Maggi y 27 de Setiembre.

Circulación de sur a norte: Chiaraviglio, entre Luis Maggi y Oroño; Beltramino, entre Luis Maggi y Oroño; Podio, entre Luis Maggi y Oroño; y Rosario, entre Lorenzatti y 27 de Setiembre.

Circulación de oeste a este: 27 de Setiembre, entre Lisandro de La Torre y Rosario; y Mainardi, entre Cervantes y Ayacucho.
Circulación de oeste a este: Soldano, entre Lisandro de La Torre y Perú.

La calle Luis Maggi fue intervenida con una importante obra de pavimentación, un pedido de varios barrios, no solamente de los que se vinculan directamente con esta arteria de relevancia estratégica por la conectividad que establece entre el sector industrial y residencial del oeste con el resto de la ciudad.

La obra une los barrios Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, con las zonas este, noreste y céntrica, a través de bulevar Lehmann.

Se recomienda circular con precaución hasta tanto la ciudadanía se acostumbre a esta modificación. Además se recuerda que se mantiene la prohibición de estacionamiento en el cordón sur.

De este modo, a través de un minucioso análisis e intervenciones en diferentes barrios que hace la Secretaría de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda, se busca mejorar la movilidad y seguridad del tránsito en las calles rafaelinas, tanto para automovilistas, motociclistas y peatones.

 

Te puede interesar