Próxima realización de Festival Aéreo “Rafaela Vuela”

Ciudad 22 de agosto Por
El evento aeronáutico comenzara el Jueves 4 de Septiembre y finalizada el Domingo 7.

En una reciente visita a Buenos Aires, el intendente Luis Castellano, acompañado por el Secretario de Actividades y Servicios Retributivos, Mario Rossini, firmó un convenio de colaboración en cuyo marco se realizará el próximo Festival Aéreo “Rafaela Vuela”.
El evento aeronáutico tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre (comenzará el jueves 4 con el arribo de los primeros participantes, y culminará el domingo 7 con exhibiciones y otras propuestas.

Precisamente, en el día de hoy concurrieron a las instalaciones del aeródromo local, técnicos de la entidad nacional mencionada, para ultimar detalles.

Habrá globos aerostáticos, vuelos de bautismo y espectáculos acrobáticos; y además, dado el interés de la ANAC en que esta clase de encuentros incluyan también instancias de formación, se ofrecerá una jornada de capacitación para instructores de vuelo a vela, y se montará una exposición audiovisual abierta al público en general, acerca del desarrollo de la aeronavegación en la Argentina..

Las atracciones se complementarán con juegos infantiles y otras propuestas para que pueda disfrutar toda la familia.
Cabe destacar que el encuentro convocará a referentes y adeptos a la aeronavegación de toda la región centro norte del país, y contará con la participación de importantes empresas nacionales, como YPF y Aerolíneas Argentinas. También tomarán parte del evento todas las entidades locales vinculadas con el vuelo en sus diferentes formas.


Se prevé la realización de una conferencia de prensa en fecha próxima, para brindar mayores detalles sobre este evento.

Te puede interesar