Última semana para participar de la 5ta convocatoria de AJA!

Ciudad 22 de agosto Por
La convocatoria es abierta para todos los artistas visuales, que tengan entre 18 y 35 años.

El viernes 29 de agosto finaliza la recepción de proyectos para participar del programa "AJA!" (Artistas Jóvenes Activos). Los interesados en inscribirse, deberán presentar en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela, a través del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" y el Liceo Municipal "Miguel Flores", convoca a los artistas jóvenes de la ciudad a participar de la propuesta denominada "AJA!". Hasta el viernes 29 de agosto estará disponible la inscripción para participar de la 5ta convocatoria.

Esta actividad pretende estimular la mirada artística en los diversos estilos, soportes y técnicas que se están desarrollando en nuestra ciudad y brindar un espacio de participación y proyección para los artistas jóvenes de Rafaela.

La convocatoria es abierta para todos los artistas visuales de la ciudad, que tengan entre dieciocho y treinta y cinco años cumplidos durante el año 2014. Podrán participar propuestas individuales y de "colectivos de artistas", en cuyo caso la presentación la hará un integrante del grupo en representación del mismo. Se admitirán obras realizadas en todas las disciplinas de las artes visuales.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, otorgará un premio estímulo de cuatro mil pesos ($4.000).
Los interesados en inscribirse, deberán presentar en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, lo especificado en el apartado denominado "Envío de propuestas" del Reglamento.

General para Exposiciones de Artistas Jóvenes Activos, disponible en www.rafaela.gob.ar y en el Museo.
El plazo máximo de entrega para esta quinta Convocatoria será el viernes 29 de agosto de 2014, en los horarios de atención al público del Museo (de martes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19 horas). Los proyectos seleccionados por el Jurado se llevarán a cabo durante la programación 2015 del Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi.

Recordamos que en la edición 2013 de la Convocatoria, se recibieron un total de 9 proyectos, dentro de los cuales fueron seleccionados: “La necesidad de tener algo propio” de María Virginia Molinari; “Elemento: una visión surrealista” de Juan Scaglia; y “Romanticismo Contemporáneo” de Lara Lehmann –expuesta de marzo a mayo en el Museo.

Para consultas dirigirse a Sarmiento 530, vía e-mail a [email protected] o telefónicamente al 431983, de martes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19.

Te puede interesar