Siguen los festejos por el día del niño en nuestra Ciudad

Ciudad 23 de agosto Por
Este Domingo a partir de las 14 horas el municipio y las instituciones de la ciudad prepararon diferentes actividades para los más chicos.

La Municipalidad de Rafaela en conjunto con instituciones de la ciudad, celebrarán el Día del Niño con un gran festejo que tendrá lugar el próximo domingo 24 de agosto, a partir de las 14 en la Sociedad Rural de Rafaela.

Dentro de las actividades previstas para ese día, a partir de las 15 la Secretaría de Cultura presentará dos espectáculos de humor y circo dirigidos a toda la familia: “Tomate, puro tomate” y “Puntos suspensivos”.

Desde Buenos Aires llega “Tomate, puro tomate”, de Víctor Ávalos, quien se desempeña como payaso y docente y vuelve a Rafaela para sorprendernos con un nuevo trabajo. Ávalos participó en el desfile de apertura del Festival de Teatro Rafaela 2010 y 2011 con la creación de un pulpo y una araña gigantes realizados con globos, que recorrieron el microcentro de la ciudad. Además formó parte de la programación del Festival de Teatro Rafaela 2010 con el espectáculo Casicapresse, y en 2011 estuvo a cargo del Taller de Payaso Latinoamericano, una de las actividades que formó parte de la antesala del FTR.

Por otro lado, de la ciudad de Córdoba se presenta “Puntos suspensivos”, por Compañía Lúa-Gurí. Un show de circo, teatro, danza, acrobacias y malabares, que contará la historia de dos simpáticos payasos con trastornos de personalidad. Juntos, intentaran afrontar la responsabilidad de llevar adelante un circo ganado en una subasta de antigüedades. Ella, desenfrenada y capaz de dar todo con tal de no decepcionar a nadie. Delirios de grandeza, torpeza sin igual y un cuerpo flexible que le queda grande. Él, reiterativo y desesperadamente obvio, intentará explicarlo todo y no perder la calma ante tan intolerante compañía.

Además habrá diversas actividades como inflables, manualidades, deportes, educación vial, ludoteca, medios de comunicación y diversas actuaciones con la participación de obras de teatro, murgas, batucadas, ritmos latinos y payasos.

El evento cuenta con la organización conjunta de Municipalidad de Rafaela, CGT y la Sociedad Rural de Rafaela.

Te puede interesar