Agosto, mes del niño en el Cine Belgrano

Ciudad 21 de agosto Por
¡No te lo podes perder, entra e infórmate de lo te ofrece el Belgrano!.

Durante el mes de agosto, el Espacio INCAA proyectará películas para niños en la sala del Cine Municipal Manuel Belgrano. Las proyecciones se realizarán los domingos que restan del mes en curso a las 16 horas, con entrada libre y gratuita.


Programación:

Domingo 24 de agosto, 16 horas, se podrá ver Caídos del Mapa donde Federico, Paula, Graciela y Fabián son amigos que cursan séptimo grado. Un día deciden esconderse en el sótano de la escuela para salvarse de la clase de geografía. Pero su compañera Miriam los descubre y amenaza con delatarlos si no le permiten ser parte del acontecimiento. Lo que iba a ser un tiempo de travesura y diversión entre los cuatro, se transforma en un momento que desatará situaciones impensadas.


Domingo 31 de agosto, 16 horas, se estrenará La máquina que hace estrellas. Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea un enorme planeta azulado. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo. Según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche y, si algún día falla y las estrellas.

Te puede interesar