Presentará proyecto para habilitar la estación

Ciudad 20 de agosto Por
Axion Energy petrolera que ahora reemplazará a Esso.

Tras la clausura de la estación de servicio de Bv. Lehmann y Maipú el último viernes, la Municipalidad fue tomando una serie de medidas para poder avanzar en el tema de las filtraciones de combustible y así poder comenzar a darle un final a esta historia que comenzó hace ya más de una semana y que puso en máxima alerta a todo el edificio Municipal y la cuadra entera.


Ayer estuvieron directivos de la secretaría de Medio Ambiente de la Provincia recorriendo no sólo el subsuelo del edificio Municipal, sino todas las inmediaciones de la estación de servicio Esso, para recibir todas las explicaciones correspondientes por parte de los propietarios y los responsables técnicos de la misma, donde se detallaron los trabajos que se fueron realizando en esta semana. A cargo, estuvieron el Ingeniero Eduardo Seguro y el Licenciado Juan Carlos Bassi.


Más tarde, se realizó una reunión con autoridades de la firma Axion Energy, la petrolera que ahora reemplazará a Esso donde en el mismo encuentro se comunicó que se estará presentando ante la secretaría de Medio Ambiente de la provincia para lanzar un plan que contemple trabajos para lo que es la contingencia, la prioridad inmediata hoy para poder aislar el edificio Municipal de las consecuencias que se han producido por el derrame de combustible.

Te puede interesar