Se realizarán nuevas obras en la Vecinal del Barrio Fasoli

Ciudad 19 de agosto Por
Obras de remodelación en la vecinal.

En el salón comunitario del barrio Fasoli, se inauguraron obras de remodelación. El encuentro contó con la participación del intendente Luis Castellano; el presidente de la comisión vecinal anfitriona, Horacio Barbieri; la concejala Silvana Fontanetto, el jefe de Gabinete, Jorge Maina; el secretario de Gobierno y Ciudadanía; Fernando Muriel, la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler; y el coordinador del Área de Vecinales, Sebastián Ballina, entre otros funcionarios. 

Cabe destacar que las mejoras introducidas en el salón (recambio de aberturas y pintura), fueron realizadas por la batucada Quimey, que utiliza las instalaciones para sus ensayos, y cuyos integrantes estuvieron presentes en el acto. 

Al dirigirse a los presentes, el intendente agradeció la labor de la comisión vecinal y de los vecinos por mejorar el barrio, destacando la dedicación de sus dirigentes. 

También se refirió a la obra de pavimentación de calle Maggi, recientemente concluida: 

"Quienes la recorrían dos años atrás y la recorren ahora, al igual que quienes viven en ese sector, notan una diferencia sustancial", manifestó el primer mandatario. 

"Es ahora una avenida a la altura de las mejores que tiene la ciudad: una arteria pavimentada, bien iluminada, señalizada, con sendas peatonales y reductores de velocidad", describió; y en ese sentido aclaró que se están evaluando alternativas para dotarla de más recursos para disminuir la conducción peligrosa. Agregó, además, que próximamente se realizará la inauguración formal, y aprovechó la oportunidad para invitarlos a todos.

Te puede interesar