Escuela técnica sufrió nuevamente un robo

Sucesos 20 de agosto Por
Esta vez, no solo fue su cantina sino que robaron elementos desde uno de sus talleres.

Todos sabemos que la dedicación y el esfuerzo da sus frutos. Es lindo y gratificante ver que el trabajo en equipo rinde cuentas.

Ese trabajo de alumnos y docentes para lograr una educación pública de calidad es inmenso, pero sin el apoyo justo de quienes deberían garantizarlo y algunos indecentes que no tienen convicciones para aportar positivamente a la sociedad, hoy nos vemos afectados nuevamente.

La Escuela Técnica Nº 460 "Guillermo Lehmann" ha sufrido un nuevo hurto, 2 en lo que va del año. Esta vez no solo la cantina atendida por los alumnos de 6º año Informática fue afectada, sino que también uno de los talleres. Es lamentable tener que lidiar con este tipo de problemáticas en un establecimiento público.

La cantina destina sus fondos a equipar el laboratorio de computación, y llegar el martes a atender y ver que por segunda vez les han sacado parte de esos recursos que con trabajo consiguieron para poder dejar su granito de arena para todas las generaciones venideras que estudien en la escuela, es triste y da mucha bronca.

Esperemos que las cosas cambien, y para bien. Rafaela está a tiempo.

 

FUENTE: Rafaela Critica

Te puede interesar