Fiesta de Disfraces en Paraná

Ciudad 19 de agosto Por
¡El evento temático más impactante de Latinoamérica!.

La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná. El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs. 

Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná. El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs. 


Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.

 

Te puede interesar