Espectáculos y artistas nominados a los Premios ACE llegan al FTR14

Cultura 14 de julio Por
Entrá y conocé quiénes son.

Este año, entre todos los espectáculos que recibe el Festival de Teatro de Rafaela, se encuentran los nominados a los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) evento que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Teatro El Nacional. 

Una de las nominadas en la categoría Actriz protagónica en comedia dramática y/o comedia, es Belén Blanco por "Querido Ibsen, soy Nora". Por su parte, "Mau Mau" de Santiago Loza está nominada en el rubro Espectáculo teatro alternativo. Además, por la misma obra, Eugenia Alonso y Gaby Ferrero, están nominadas en la categoría Actriz teatro alternativo, y Juan Parodi en Dirección teatro alternativo. 
Por la obra "El ángel de la culpa", Walter Bruno está nominado en el rubro Revelación Masculina, mientras que "Entonces balilemos", se encuentra entre los nominados en la categoría Coreografía, espacio a cargo de Manuel Atwell. 
Los Premios ACE son concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina en diversas actividades del espectáculo en vivo y un ACE de Oro al artista más destacado del año. En el año 2001, por excepción se le entregó a la actriz Delia Garcés un Premio ACE de Platino.

Te puede interesar