¿Cambios de nombre?

Ciudad 20 de agosto Por
Las tres ESSO de Rafaela tendrán nueva imagen corporativa e importantes remodelaciones.

En el bv. Lehmann y Maipú, se construirá prontamente la primera estación de servicio con la firma Axion energy, donde hoy funciona la Esso. Axion integra la amplia experiencia de Esso en las áreas de refinación y comercialización, con la trayectoria, excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 66 años de historia petrolera.


La apuesta de la compañía es elevar los estándares de calidad del servicio en las estaciones, con mejores instalaciones y un nuevo concepto de atención al cliente basado en la agilización del despacho de combustibles a través un nuevo esquema de circulación y disponibilidad, que tiene al surtidor como eje central. Posteriormente la segunda de las estaciones de servicio se ubicaría en bulevar Hipólito Yrigoyen y Aguado, mientras que luego seguirían en el cruce de las rutas 34 y 70, donde también, en la actualidad, se despacha GNC.


Si bien todavía no se especifican algunos datos y no se habla del tiempo de construcción, se trata de un arquetipo de isla integrada en donde estarán presentes todos los productos -naftas y gasoil- y los lubricantes Mobil. Contará con facilidades para que el playero realice el cobro en el mismo lugar y cerca del auto del cliente, aligerando así el desplazamiento de vehículos y, por ende, la capacidad de despacho de la estación.

Te puede interesar